Gracias a los patrocinadores, también este año podemos ofrecer los boletos a un precio accesible; por solo 800 peso por person (todo incluido) usted tambíen podría ser parte de este gran fiesta. Cerrarémos la venta (sin previo aviso) hasta cuando ya no haya cupo. Por lo tanto le recomendamos hacer su reserva a tiempo.

El salón abrirá sus puertas a las 19.30 horas. La elección de la mesa y las sillas es libre y les recomendamos ser puntuales para asegurarse de su lugar y/o compañía favorita. Algunas mesas estarán reservadas para nuestros patrocinadores. En caso de que usted quisiera reservar una mesa completa, favor de indicárnoslo al momento de hacer la reserva. Las mesas son para 8 personas, con 9 todavia se podría, pero con 10 personas será un poquito apretado.

La cena está contemplada a las 21.00 horas. En caso de preferir una versión vegetariana o otro tipo del menú con restricciones, favor de contactarnos en; This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Este año darémos un toque tropical a nuestra celebracíon. El tema nos trae al pasado glorioso de Acapulco. Esperemos que con su vestimenta nos ayuda en mantener la uniformidad de la fiesta. Piensa por ejemplo en piratas, sirenas, las estrellas que frecuentaban Acapulco, Love Boat o todo lo que tiene que ver con el mar y una playa tropical. Creatividad es la clave. El atuendo más original, recibirá un premio!

La fiesta terminará a las 02:00 horas.

Da click aquí para saber como realizar el pago 

Para más información y/o preguntas, acude a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  

Esperemos contar con su asistencia, saludos del comité!

Ubicación: 

 

Si usted desea venir en coche, el Club Naval cuenta con un valet parking (obligatorio) con un precio de 50 peso por coche.

 

Met dank aan onze sponsoren:
sponsors